623 107 667
·
[email protected]
·
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 | Viernes de 9:00 a 15:00
Solicita Cita

Derecho contractual y bancario

Derecho contractual y bancario

El área de derecho contractual y bancario cuenta con una amplia experiencia en el sector.

Entre los servicios que ofrecemos está la negociación, redacción y asistencia en la celebración y ejecución de toda clase de contratos civiles como compraventas, arrendamientos, constitución y regulación de sociedades civiles y comunidades de propietarios.

Asimismo, procedemos al análisis de toda clase de problemas relacionados con derechos reales de propiedad, aprovechamiento por turnos o servidumbres o con su inscripción en el Registro de la Propiedad.

En lo relativo a los derechos del consumidor, aclaramos los términos del contrato en cuestión y prevenimos ante posibles cláusulas abusivas que perjudiquen a nuestro cliente además de luchar contra los productos bancarios ya contratados y que contienen estipulaciones como intereses desorbitados, cláusulas suelo, gastos hipotecarios a cargo del consumidor, IRPH o multidivisas.

En la presente materia, destacamos los siguientes aspectos:

  • Contratos de arras, contrato de arrendamientos, desahucios y reclamación de rentas impagadas.
  • Constitución y asesoramiento de Comunidades de Propietarios en régimen de Propiedad Horizontal así como la reclamación de rentas comunitarias.
  • Reclamación por vicios ocultos
  • Reclamación por impago de precio pactado y por incumplimiento contractual.
  • Las acciones de defensa de la propiedad: acción Reivindicatoria, acción declarativa Servidumbres legales y voluntarias o Interdictos de Retener y Recobrar.

Reclamación de cláusulas abusivas: intereses usureros, tarjetas revolving, clausulas suelo, cláusula de gastos hipotecarios.

Contacta con nosotros

He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad

¡Déjanos Ayudarte!

Contacte con nosotros y desde el primer minuto haremos todo lo posible por ayudarle

Llámanos:
623 107 667

[email protected] Lunes – Viernes 09:00-17:00