623 107 667
·
[email protected]
·
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 | Viernes de 9:00 a 15:00
Solicita Cita

Accidentes de tráfico

Abogados expertos en accidentes de tráfico

Si usted se ha visto implicado en un accidente de tráfico, cualquiera que sea la gravedad y ha sufrido lesiones, podría tener derecho a una indemnización, nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico le atenderá para resolver cualquier duda.

Si usted es peatón y sufre un atropello, siempre que no se demuestre que el siniestro fue por culpa o negligencia suya, podrá tener derecho a una indemnización. Incluso, existen supuestos en lo que puede producirse la concurrencia de culpas casos en los que se repartirá la culpa en base a un porcentaje de responsabilidad y tendrá derecho a una indemnización parcial en virtud del grado de responsabilidad de cada uno de los contendientes.

En caso de accidentes entre dos vehículos, puede solicitar una indemnización tanto si es el conductor y la responsabilidad es de otro u otros conductores como si es pasajero u ocupante de un vehículo, con independencia de quien sea el conductor responsable, salvo que se demostrara que usted ha causado el accidente.

En nuestro departamento de accidentes de tráfico contamos con un grupo de abogados en el que le darán un asesoramiento especializado desde varias esferas del derecho tanto público como privado.

Contacte con Nosotros

He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad

¡Déjanos Ayudarte!

Contacte con nosotros y desde el primer minuto haremos todo lo posible por ayudarle

Llámanos:
623 107 667

[email protected] Lunes – Viernes 09:00-17:00